BIENVENIDOS

 Hola compañeros y maestra hoy les doy una bienvenida a mi bolg donde publicare como han mejorado mis dibujos en mis comienzos hasta la actualidad.

mi nombre es jose angel galaviz rodriguez y  unos de mis hobbys es dibujar,les enseñare a dibujar el cuerpo humano.

Imagen relacionada | Drawing techniques, Face drawing, Drawing peopleprimero:

  • hago un circulo
  • luego marco una cruz
  • le doy forma ala mandibula
  • marco una linea por donde iran los ojos y la boca
  • le doy forma al pelo
  • lo remarco con lapiz mas negro
despues creo el torso y su proceso es






Consejos sobre cómo dibujar el torso | ttamayo.com
  • dibujo 3 cuadrados
  • 1 rectangulo
  • luego le doy una apariencia redondeada
  • y al final remarco los musculos

y para terminar como dibujar las piernas,eso es algo asi



Cómo aprender a dibujar la Figura Humana y sus Proporciones

  • hago dos rectangulos
  • dibujo un circulo largo
  • una rueda en la rodilla
  • otro circulo para la pantorrilla
  • un triangulo para los pies
  • y luego remarco los musculos.





Comentarios